Preguntas más frecuentes

¿Puedo cambiar el producto después de haber realizado el pedido?
Para asegurarse de recibir los productos de forma rápida, Chaytton comienza el procesamiento de pedidos lo antes posible. Será posible cambiar el pedido si aún no se ha enviado la mercancía. Si este ya ha sido enviado, sería posible gestionar el cambio de producto. Los costes de envío debidos al cambio corren a cargo del consumidor. Para ejecutar esta opción, por favor póngase en contacto en el correo electrónico info@chaytton.com.

¿Cuál es su política de devolución?
Si por alguna razón Vd. no está completamente satisfecho con el producto, puede devolver su compra dentro de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega. Los artículos devueltos deberán de estar en las mismas condiciones que fueron enviados. Para obtener más información, por favor, consulte nuestra política de devoluciones.

¿Qué métodos de pago se aceptan?
Para los pedidos online aceptamos Visa y PayPal. Para obtener más información, por favor, consulte nuestra forma de pago. Si tiene algún problema con el procesamiento de su pago, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@chaytton.com.

¿Quién paga los impuestos y tasas de importación?
Los pedidos internacionales pueden estar sujetos en el país de destino a derechos de importación e impuestos sobre la recepción del paquete. Chaytton no tiene control sobre estos cargos. El cliente será responsable de pagar todos los derechos de importación e impuestos aplicables necesarios dentro de su país.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi pedido?
Dependiendo del destino, los productos de Chaytton tardan normalmente de dos a diez días hábiles de trabajo. Si tiene alguna duda o preocupación, por favor háganoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarle con su pedido.

¿Es seguro enviar los datos de mi tarjeta de crédito a través de Chaytton?
Desde luego que sí. Ponemos en práctica las medidas de seguridad necesarias para asegurar la confidencialidad de su información financiera y que sus transacciones estén protegidas. Los pedidos realizados en chaytton.com se cifran mediante tecnología SSL. La información transmitida en internet permanecerá inalterada y segura. Para obtener más información, por favor, consulte nuestra política de privacidad.

No he recibido el correo electrónico de confirmación. ¿Qué debería hacer?
Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación de su pedido, es probable que se deba a:

1) No ha llegado a procesar su pedido completamente
2) Ha introducido una dirección de e-mail incorrecta al realizar su pedido

Si está seguro de que la dirección de correo electrónico asociada a su pedido fue la correcta, por favor, compruebe la carpeta de correo no deseado en su correo electrónico. Si aún no encuentra la confirmación de su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@chaytton.com.

Tiene el producto marcado CE?
Sí, todos los productos de Chaytton tienen el Marcado CE y están fabricados para cumplir los requisitos legales de la normativa UNE-EN ISO 12312-1:2013